domingo, 17 de agosto de 2014

Sistema de trasmision Nuseti Teaser



Una excelente bicicleta de montaña equipada con el Sistema Interior Drive - un reductor revolucionario, desarrollado especialmente para bicicletas de montaña.

Nuseti es una nueva generación de bicicletas de montaña, equipado con el sistema de unidad interna - una unidad de accionamiento revolucionario, desarrollado especialmente para la industria de la bicicleta de montaña. Creado por un verdadero apasionado - Gregory Zielinski - .

Este proyecto se inició en 2008 y se encuentra actualmente en la última fase de desarrollo. Estamos aquí para mostrarles los resultados de nuestro trabajo hasta el momento.

La clave de todo el proyecto es la unidad del sistema interno - una unidad de accionamiento innovador, completamente encapsulado que es absolutamente resistente a factores mecánicos y climáticos. Esto hace que el coche fiable, duradero y limpio.


La caja de cambios planetaria, así como el resto de los elementos de trabajo (cadena, engranajes, rueda libre), están completamente cerrados en la construcción del bastidor y se mantienen permanentemente lubricados. Los elementos de trabajo no se contaminen con polvo, barro, etc, lo que hace que la unidad libre de mantenimiento frecuente y muy durable. El IDS es absolutamente no afectada por las condiciones meteorológicas y siempre funciona con una eficiencia más alta, incluso a caballo en las peores condiciones que se puedan imaginar.

El corazón del sistema de unidad interna es una caja de cambios planetaria de 16 velocidades.

IDS caja de cambios de especificación técnica:
16 marchas eficaces
engranajes van 570%
max. torque de entrada de 250 Nm / 184 lb-ft
cambio de marcha mientras no pedalear
cambio de marcha en potencia de pedaleo completo

No.1 de engranajes con una relación de 0,66 es comparable a un coche tradicional con un 22-dientes catalina, trabajando con un plato trasero 33 dientes.

No.16 de engranajes con una relación de 3,77 es comparable a un coche tradicional con un 42-dientes catalina, trabajando con un plato trasero 11 dientes.



El sistema de unidad interna ha sido diseñado para ser fácil de usar tanto como sea posible. Está equipado con un eje de la rueda trasera de liberación rápida que permite la rueda rápido y fácil liberar sin ningún contacto con elementos engrasados ​​(cadena, Conjunto de platos). Los cambios de velocidades se basa en una sola palanca palancas de disparo - una en el lado derecho para seleccionar marchas más lentas, y uno en el lado izquierdo para seleccionar marchas más rápidas. El IDS permite cambiar de marcha sin pedalear, lo que significa que usted no tiene que girar las manivelas sólo para engranar la marcha seleccionada. Una vez que hace clic en el gatillo, el engranaje está inmediatamente lista para su uso. Además, el IDS permite cambiar de marcha bajo plena potencia de pedaleo. Esto significa que usted no tiene que reducir sólo su fuerza de pedaleo para cambiar de marcha mientras se conduce tramos de fuerte pendiente.



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