domingo, 30 de diciembre de 2012

Salida del sábado, 29 por el Dobra y Castañeda

En la mañana del sabado salimos desde la Viesca : Jorge, Jose, Carli, Teran, Carlos,  Emilio, Jesus, Jose Garcia y Ringo, mas tarde se uniría Freire. Tomamos dirección a Viernoles, por el desguace al Dobra, dura subida ,(con rampas de hormigón del 24%).
Emilio nos tiene que dejar por problemas con la pierna.

Coronamos en la campa y reunión de todos, bajada por el pinar, giro a la derecha y continuamos bajando por el cauce del rio Molino (la pista estaba seca y fue divertida), aqui algunos se perdiron . Parada en las presillas para ver quien falta, (los telefonos echan humo), vuelta a subir al dobra esta vez por El Llano, en la zona de La Trechada iniciamos la bajada para Puente Viesgo, Reunion de todos, al fin.

Vemos un poco del ciclocros y para Pando cruzamos el monte de castañeda (esta zona tendremos que explorarla mas) . El cielo se empieza a poner oscuro, y a cañon por las parcelarias a Zurita, Aquí otro regalito de subida y para casa que caen gotas.
Un buen día que no paramos de subir y bajar.

Pd: Emilio esperamos te recuperes pronto.



        

1 comentario:

  1. Yo también espero recuperarme ya. Cada día que pasa tengo más ganas de salir y viendo el tiempo que hace más pero esto de la pata va más lento de lo que yo quiero... la edad...

    ResponderEliminar