SRAM , equipa el nuevo Red hidráulico con un muelle de pastillas más robusto - presumiblemente para aumentar el retroceso del pistón y aumentar holgura con el disco, y no hay arandelas de CPS que emderezar la pinza.
Otros detalles como los precios, los pesos, y la disponibilidad se desconocen en este momento, pero esperamos más información a más tardar en abril.
El resto de fabricantes actua.
Mientras que Formula está recibiendo un buen
número de consultas sobre sus frenos hidráulicos de carretera por parte de
fabricantes OEM-
Por otro lado, Shimano era el gran ausente en todo este embrollo. Ahora el gigante
japonés ha confirmado por la vía rápida, que está trabajando en el desarrollo
de un sistema completamente hidráulico para carretera.
esto ya se ha pensado hace mucho tiempo... orbea invertió tiempo en ello, pero al final no fue viable, es mucha el par de torsión que tiene que aguantar el carbono y si ya se habren los cuadros de hoy en dia con esto......, creo que es mas marketing de prensa que una realidad futurible, ademas como poco 300/400 gramos mas de bici!!
ResponderEliminarmirar este reportaje:
http://www.ciclismoafondo.es/preview/2c90a89c2064e6320120660c732e00cd.file