FICHA TÉCNICA
- MARCA : SCOTT
- MODELO : Spark 900 Premium
- TIPO : Dobles
- AÑO : 2013
- PRECIO : 6599.00
- CUADRO : FC
Scott es una de las marcas que apuestan por la polivalencia por encima de todo, logrando cubrir con una sola bici las necesidades de quienes buscan una máquina para hacer rutas y divertirse pero también para los que quieren ir de carreras.
Scott siempre nos ha deleitado con unos cuadros superligeros, y el de la Spark no iba a ser menos, dando como resultado final una bici de poco más de 10,3 kg incluso atreviéndose a montar un triple plato. Es la consecuencia de emplear la tecnología IMP, un monocasco formado mediante moldes internos y con el acabado final NET, que prescinde de las capas externas decorativas. Estos dos procesos son una manera de eliminar todo lo innecesario en el cuadro, todo el material que solo añade peso.
El montaje que hemos puesto a prueba es un tope de gama aunque aún hay otro por encima, la versión SL, casi déntica pero montada con la transmisión SRAM XX1, frenos Avid XX y horquilla RockShox SID, una bici que mejora más el peso de la Premium y más enfocada a quienes piensan en la competición. El “full” XTR que nosotros hemos probado no tiene absolutamente ninguna objeción (si lo puedes pagar, claro), con un disco delantero de 180 mm que nos detiene justo donde queremos y un trile plato que aún no cae en el olvido. Dado el precio de la bici, los más exigentes quizás echen de menos el recubrimiento Kashima de la horquilla Fox Factory Series, el máximo exponente que existe en la marca Fox.
ARTICULO SACADO DE LA PAGINA :
No hay comentarios:
Publicar un comentario