jueves, 2 de mayo de 2013

Titan Desert: resumen 5ª etapa


Merzouga (02-05-2013).- La quinta etapa de la Milenio Titan Desert by GAES ha ofrecido un espectáculo vibrante entre dos de los grandes de la competición. El hondureño Milton Ramos (Líder-Unical) ha dado un recital sobre las dunas y se ha llevado de forma espectacular la victoria, mientras que Luis Leao Pinto, pese a ceder más de 6 minutos, sigue líder y se encuentra a sólo una etapa de adjudicarse la general.


Jornada muy larga, de 115 kilómetros y con un paso final estrella de cuatro kilómetros por las dunas del Erg Chebbi, que a punto han estado de dar la vuelta a la carrera. La inmensa mayoría de los corredores han tenido que poner pie a tierra y superar el conjunto de dunas arrastrando la bicicleta.


En esta etapa podemos ver a "Litu" escapado acordandose de "Chisco", y la segunda posicion del equipo "OHL" de nuestro colaborador Juan Morante.

Para ver la etapa de teledeporte pinchar en :

1 comentario:

  1. Pedazo de etapa que se ha triscado el bueno de litu, acabar en la general el 12º a una hora de profesionales, es una pasada para un tipo que la mayoria de las horas del día las pasa detras de un mostrador en su tienda de Cabezón de la Sal, bravo por el de Ucieda, el que tuvo... retuvo,,una pena que su momento no diese con el equipo adecuado en lugar de Sanier Duval, hubiese podido hacer grandes cosas

    ResponderEliminar