sábado, 9 de febrero de 2013

Muy buenas.

Seguimos invernando... con este tiempo solo nos queda ver las bicis en la pantalla..........., aquí te va otra dosis de bicicleta imposible del futuro, te adunto foto de la creacion de Audi para los ciclistas, aunque tiene cosillas que si podrían aplicarse a día de hoy, como las ruedas.... muy espectaculares, aunque aquí la rotura de un radio si que es un gran problema....hay otras como el sillín que habría “pulirlas” un poco mejor

Cuando los ingenieros se aburren, y tienen dinero y tiempo, crean cosas com estas......


El concepto que ha desarrollado Audi no es la típica bicicleta eléctrica,por el momento no es más que un prototipo, pero aspira a algo más que llevar a su dueño de un lado a otro de la ciduad. Ofrece mucho más tanto en el apartado de las prestaciones como en el de las sensaciones.

La e-bike tiene motor y una batería de litio. Está fabricada en carbono y con materiales ultraligeros. A pesar de cumplir con la función de ahorrar pedaladas a su dueño, se ha diseñado para ofrecer el tacto y las prestaciones de una bicicleta deportiva.

Al método tradicional de propulsión de una bicicleta se le suman eleléctrico puro —sólo el motor empuja la marcha—, capaz de alcanzar los 48km/h y uno híbrido que aprovecha las pedaladas del ciclista para llevar la e-bike hasta los 80km/h. Las baterías de litio que carga —y que pueden sustituirse sobre la marcha— aportan una autonomía en el modo mixto de entre 50 y 70 kilómetros.

Alta tecnología tampoco le falta. Luces LED incorporadas en el manillar y el asiento, un ordenador de abordo capaz de sincronizarse con el teléfono. También puede grabar en video, emitir los datos en directo e incluso cuenta con un inmovilizador vinculado al teléfono del dueño que impide que personas no autorizadas puedan usarla.

Aqui la vemos en acción:

Muchas gracias a Jaime por este reportaje.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario